Primos Grimalt suman dos triunfos tras primer día del Grand Slam de Rosario

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una jornada perfecta tuvieron los primos Grimalt en el comienzo del Grand Slam del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa, el cual se disputa en Rosario, Argentina.

La dupla nacional comenzó su participación derrotando por 21-10 y 21-5 a la dupla peruana de Eduardo Romay y Giacomo Falcone. Más tarde sumaron su segundo triunfo del día tras ganar por un doble 21-16 a la dupla colombiana de Juan Paternina y Diego Corredor.

Este sábado, los Grimalt cerrarán su actuación en el grupo enfrentándose a los brasileños Oscar Brandão y Hevaldo Moreira.

En la competencia femenina, la dupla formada por Francisca Rivas y Pilar Mardones tuvo una jornada de dulce y agraz al ganar 1 de los 2 encuentros que disputó.

Las nacionales comenzaron la jornada derrotando por 21-19,22-24 y 17-15 a las colombianas Andrea y Claudia Galindo. En su segundo partido, Rivas y Mardones cayeron por 18-21 y 11-21 ante las venezolanas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito.

En el cierre del grupo, la dupla nacional jugará este sábado ante las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug, buscando avanzar a la próxima etapa del torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Voleysur.org
Foto: Archivo FIVB

Recomendamos