Primos Grimalt y dupla Mardones/Vallejos avanzan a cuartos de final en la sexta fecha del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa

Los primos Grimalt timbraron este viernes su paso a los cuartos de final en la sexta fecha del Circuito Sudamericano de Volleyball Playa, la cual se está realizando en Montevideo, Uruguay.

La dupla nacional comenzó la fase de grupos derrotando por 18-21, 21-18 y 15-6 a la pareja uruguaya de Esteban Bailon y Joaquín González. Más tarde, los Grimalt cayeron por 12-21, 23-21 y 13-15 ante los venezolanos Rolando Peter Hernández y José Tigrito Gómez.

Este sábado, a partir de las 10:20 hrs, los Grimalt se enfrentarán a la dupla local formada por Lucas Mocellini y Leandro Fernández. De ganar, jugarán la semifinal por la tarde.

En las damas, la dupla nacional de Pilar Mardones y Paula Vallejos también consiguió su paso a los cuartos de final del torneo. Por la fase de grupos, las chilenas se impusieron por 21-17 y 22-20 ante las paraguayas Gabriela Filippo y Karina Caballero, mientras que cayeron por 20-22 y 19-21 ante las locales Catalina Simón y Rosina Elgue.

A las 09:40 hrs de este sábado, la dupla nacional jugará ante las brasileñas Juliana y Andressa, partido válido por cuartos de final.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Voleysur.org
Foto: Archivo FIVB

Recomendamos