Puerto Montt recibe la última fecha clasificatoria del torneo Red Bull Reign

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La cuarta y última fecha clasificatoria en Chile del campeonato de básquetbol 3×3 “Red Bull Reign”, ya está lista.

El domingo 09 de julio, a partir de las 11:00 horas, el Gimnasio de la Universidad de Los Lagos Sede Chinquihue, recibirá a jóvenes talentos deportivos locales que lucharán por su cupo en la final nacional de este nuevo torneo que busca desafiar el talento y habilidades de los fanáticos del baloncesto.

La convocatoria de Red Bull Reign de la zona fue tan exitosa, que llegarán jugadores de distintas ciudades y regiones de Chile, e incluso de Brasil. Es así como veremos 31 equipos de Puerto Montt y otras ciudades como Santiago, Valdivia, Osorno, Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas, Chacao, Ancud, Castro, y Sao Paulo (Brasil), que se la jugarán por los 2 cupos locales para final nacional del 16 de julio, que se realizará en Concepción.

Basquetbolistas brasileños se la juegan por un cupo en Puerto Montt

Una de las grandes novedades para esta fecha del Red Bull Reign, es la participación de un equipo extranjero que viajará expresamente a buscar un cupo para la Final Nacional del 16 de Julio. Se trata de “Sao Paulo DC”, número 1 del ránking FIBA 3×3 de Brasil.

El equipo cuenta con la presencia del jugador número 1 del ránking FIBA de Brasil, Luiz Felipe Soriani, y también del número 3 del ránking individual del país carioca, Gustavo Bracco. Este equipo participa activamente del Tour Mundial de 3×3, viajando cada año por diferentes rincones del mundo, y desde ya se convierte en uno de los favoritos para llevarse uno de los dos cupos que entrega la 4ta Qualy a la final nacional.

Sin duda, la cuarta y última fecha del Red Bull Reign promete ser el panorama familiar de este domingo en Puerto Montt. La invitación está abierta a todos los interesados a partir de las 11:00 horas. La entrada es gratuita, y la dirección es Camino a Chinquihue, Km. 6, Puerto Montt.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos