Puerto Varas recibe la primera fecha del Pre Master de Boulder

Por segundo año consecutivo, The North Face reunirá a los mejores exponentes de la disciplina en el Pre Master de Boulder en la ciudad de Puerto Varas.

La competencia se realizará el sábado 3 de febrero en el centro de escalada Climb House y la entrada será totalmente gratuita para que interesados puedan ver de cerca a los mejores deportistas de la región.

Al igual que en la edición del año pasado, los ganadores de esta competencia obtendrán cupos para participar en The North Face Master de Boulder 2018, competencia que se realizará el 23 y 24 de marzo en Santiago.

El 2017 la competencia clasificatoria estuvo dominada por el oriundo de Pucón, Blas Sepúlveda, en la categoría hombres, mientras que en las mujeres, la argentina Cintia “Hormiga” Percivati, hizo valer su experiencia y se quedó con el primer lugar.

El Boulder se toma el verano

Después de Puerto Varas, el circuito de los Pre Master se trasladará hasta Coyhaique, el 10 de febrero, continuando el 17 de del mismo mes en La Serena y seguirá en Valparaíso el 24 de febrero. Las clasificaciones finalizarán el 3 de marzo en Santiago, en el Parque de Escalada Los Silos.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Alta Comunicación

Recomendamos