Rally Mobil Motorshow

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En esta oportunidad te informamos sobre el gran evento tuerca de este fin de semana, el cual es parte de las celebraciones de los 10 años del Rally Mobil. Fanático de las tuercas? Entonces debes seguir leyendo.

Este sábado 21 de noviembre, en el circuito de Laguna Carén (Ruta 68), se llevará a cabo el Rally Mobil Motorshow. Que tiene de especial este evento? Muchas cosas.

La primera es la presentación del ex campeón mundial de rally, el finlandés Juha Kankkunen y de su compatriota Kristian Sohlberg. Sencillamente dos grandes del rally mundial.

Además se disputará el Trofeo de Naciones, donde diversos pilotos de sudamerica se enfrentarán en busca de este trofeo, todos en autos de la categoría N4. Entre los participantes están Marcos Ligato, Sebastián Beltrán, Nicolás Madero, Alejandro Cancio y Claudio Menzi (Argentina); Ramón Ferreyros (Perú); Luis Valverde (Ecuador); Víctor Galeano (Paraguay); Daniel Oliveira (Brasil); Jorge Martínez Fontena, Eliseo Salazar, Daniel Mas y Juan Francisco Carrasco (Chile).

Pero eso no es todo. Además se disputaran mangas en las categorías N2 y N3, junto con motocross y Freestyle. En este último destacan la presencia del norteamericano Beau Bamburg y el chileno Javier “Astroboy” Villegas.

Este evento comienza a las 13:00 hrs del día sábado y cierra a las 20:00 horas con la presentación del grupo chileno Los Bunkers.

Cuenta cuesta asistir? Solo $9000 y las entradas se pueden comprar en FeriaTicket (Los niños hasta 1.10 mts de altura entran absolutamente gratis).

Así que ya sabes, si eres fanático del mundo tuerca no debes perderte por nada este espectáculo.

Escrito por: Daniel Arellano
Más Información:Web Rally Mobil

Foto: Max Montecinos, Rally Mobil

Recomendamos