Ramón Mascareña anuncia fecha en que disputará el título sudamericano plata del CMB

Luego de haber derrotado al boliviano Jakmani Hurtado en Iquique, el campeón chileno súper liviano, Ramón Mascareña disputará el título sudamericano plata del Consejo Mundial de Boxeo ante otro altiplánico Eddy Salvatierra.

El combate pactado a 10 asaltos será el próximo sábado 14 de abril en la Casa del deportista de Iquique. La velada contempla además dos combates profesionales de semifondo y tres amateur.

Mascareña había anunciado que su próximo paso sería buscar una oportunidad por un título internacional y luego de realizar las solicitudes respectivas ante el Consejo Mundial de Boxeo finalmente se dio la autorización para el combate.

El chileno de 24 años tiene un record invicto desde que comenzó en el boxeo profesional con siete victorias sin derrotas ni empates.

La velada contempla el debut de José Argel que enfrentará al boliviano Luis Sucasaca en combate pactado en la categoría pluma a cuatro asaltos.

Las entradas tendrán un valor de 5 mil pesos galería y 10 mil ring side, menores de doce años entran gratis al sector galería.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Boxeadores.cl

Recomendamos