Ramón Mascareña defenderá el título nacional súper liviano ante Héctor “Maldá” Medina

El actual campeón chileno de peso súper liviano Ramón Mascareña defenderá su cinturón ante el santiaguino Héctor “Maldá” Medina el próximo 23 de junio en la Plaza Arica de la ciudad de Iquique.

La pelea fue confirmada por la Comisión Nacional de Boxeo Profesional y representa un choque interesante entre dos púgiles que viven realidades diferentes.

Por un lado tenemos a Mascareña que debutó en el boxeo profesional el año pasado y desde entonces ha llevado una meteórica carrera que ya lo tiene consagrado como campeón sudamericano plata del CMB.

Por otra parte, Medina está regresando al profesionalismo luego de seis años de receso y lo hizo de manera espectacular noqueando a Jesús Arce el pasado mes de diciembre.

Previo a este combate con Medina, Mascareña enfrentará, también en Iquique, el próximo 26 de mayo al argentino Jonathan Joel Arena.

Como dato agregar que Medina enfrentó en el año 2009 al hermano mayor de Mascareña, que también lleva por nombre Ramón, cayendo en aquella ocasión por decisión mayoritaria.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Recomendamos