Ramón Mascareña Jr. firmó con la promotora australiana Dragon Fire Boxing

El excampeón chileno de peso super ligero, Ramón Mascareña Jr. quiere recuperar el tiempo perdido durante 2019 y para eso unió fuerzas con la destacada promotora australiana Dragon Fire Boxing, la misma que hace unos meses fichó a otro púgil nacional, Andrés Campos.

Los lazos de esta empresa, que maneja el australiano Tony Tolj, y Chile surgieron luego de la visita que el australiano Andrew Moloney realizó a nuestro país para enfrentar a Miguel “Aguja” González, en una pelea eliminatoria por el título super mosca de la AMB.

En nuestro país, Tolj y el equipo de Dragon Fire Boxing estrecharon lazos con el empresario chileno Nicolás Martínez, quien facilitó las instalaciones del gimnasio Libra x Libra de Ñuñoa para los entrenamientos de Moloney, donde Andrés Campos sirvió de sparring.

Luego de la positiva evaluación recibida por parte de Campos, Tolj decidió fichar a otro chileno a su corral y eligió a Mascareña Jr. como su próxima carta en el concierto sudamericano.

Mascareña, a su vez, busca dejar atrás el mal sabor de boca que dejó su anterior aventura internacional, que destacó más por los problemas que tuvo durante su estadía en México que por los buenos resultados.

El excampeón chileno sostuvo que “para mi carrera es un paso importante firmar con Dragon Fire Boxing, estoy agradecido de tener un equipo de clase mundial que siempre me inspira y continúa entregando grandes logros con todos sus peleadores”.

Por su parte, el australiano Tony Tolj sostuvo que “estamos muy emocionados de trabajar con Ramón. Creo que pronto llegará a la cima de esta industria y fue el movimiento correcto para todas las partes involucradas. Trabajamos con boxeadores de todo el mundo y esto beneficiará a Ramón”.

Dentro de las metas para este año 2020, Mascareña Jr. reconoció que sus prioridades son conquistar un título regional y consolidar una carrera a nivel internacional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl