Ramón Mascareña se quedó con el título chileno de peso súper liviano

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una contundente victoria obtuvo el boxeador iquiqueño, Ramón Mascareña, luego de que el ahora ex campeón, Erwin Adriazola, se negara a salir al cuadrilátero para pelear el sexto asalto.

Lo cierto es que el dominio de Mascareña fue evidente desde el primer asalto, el púgil iquiqueño hizo sentir su condición de local y con una Casa del deporte volcado a su favor, comenzó a presionar desde el primer asalto a Adriazola.

El ex monarca de los super livianos resistió los embates de Mascareña con más empuje y fuerza de voluntad que boxeo e incluso logró conectar un par de buenas manos pero que poco daño provocaron en la humanidad de Mascareña.

Fue en el quinto asalto donde Ramón complicó en demasía a Adriazola, golpeandolo tanto en la zona media como en la cabeza y con un Adriazola visiblemente agotado por lo que continuar el combate hubiese sido un esfuerzo innecesario.

De esta forma, la esquina de Adriazola tomó la mejor decisión pensando en la salud de su púgil permitiendo que Mascareña conservara su invicto y de paso se convierta en campeón chileno de peso super liviano.

En la pelea preliminar en tanto, Cristián Olivares despachó rápidamente con un KO en el segundo asalto al púgil de Bolivia Rubén Cáceres con lo cual extiende a tres peleas ganadas, sin derrotas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Boxeadores.cl

Recomendamos