Ramón Mascareña sumó un nuevo triunfo y va por el título nacional super ligero

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El púgil representante de Iquique, Ramón Mascareña, consiguió un nuevo triunfo este viernes al derrotar por Decisión Unánime al peruano Danny Jimenez.

Mascareña dominó todo el combate y no tuvo problemas para mantener un invicto que ahora se extiende a cinco victorias sin conocer la derrota.

Con este triunfo, el ex campeón nacional amateur quedó listo para desafiar al actual poseedor del cinturón de campeón super ligero de Chile, Erwin Adriazola.

El pupilo de Charles Villarroel Brandt ha tenido un año 2017 intenso desde que decidiera debutar en el profesionalismo. Con la victoria Mascareña queda a un paso de su primera meta como boxeador profesional que es ser campeón nacional.

Olivares regresa con un KO

Por su parte, en el semifondo, el púgil Cristián Olivares regresó al boxeo profesional con una victoria por KO en el segundo asalto ante el talquino Luis Sánchez.

Olivares, que no peleaba desde el año 2014, debutó como parte del equipo de Charly Boxing Team con una contundente victoria que se definió por la vía del cloroformo.

De esta forma el púgil de CBT queda con un record de 2 victorias, ambas por KO, sin derrotas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Recomendamos