Ramón Torres tuvo una gran jornada en la tercera fecha del Rally Mobil

foto_0000000120130615204917

Los pilotos Ramón Torres (N4), Ingo Hofmann (R3), Carlos Muñoz (N3), Ignacio Casale (N3 Light) y Felipe Padilla (N2), se adjudicaron sus respectivas categorías en la tercera fecha del Campeonato Rally Mobil “Gran Premio de Concepción” que se disputó este sábado, en su primera etapa, por las rutas de la Región del Biobío.

Torres se llevó el triunfo en la categoría N4 con 58 minutos, 46 segundos y cinco décimas, para los 88,6 kilómetros de especiales, seguido de Alejandro García Huidobro a 23″ y de Luis Ignacio Rosselot a 26″1, en una carrera estrecha que tuvo a cuatro ganadores distintos en las siete especiales realizadas bajo la lluvia.

“Estoy muy contento de haber sido el más regular. No fue fácil y la mejor muestra de eso es que fuimos cuatro los ganadores de especiales, pero me ayudó mucho andar cerca de los punteros cuando llegué más atrás», señaló Torres.

En la la categoría mundialista R3, el joven piloto osornino Ingo Hofmann, ganador de la fecha anterior, repitió el progreso que demostró en su tierra y se hizo de la victoria con 1h58’58’’8.

En la serie N3, Carlos Muñoz volvió a mostrar regularidad al adjudicarse la categoría hasta 2.000cc, superando al local Jorge Riquelme y al puntarenense Alejandro Ruiz.

En la N3 Light, ganó Ignacio Casale, siendo escoltado por Luis Núñez y Fernando Baile.

Mientras que en la N2 la victoria fue para el dueño de casa Felipe Padilla, seguido del temuquense Rodrigo Villarroel y del porteño Fernando Magnatera.

Este domingo continuará la competencia la segunda jornada del rally por las rutas de la Región del Biobío.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Max Montecinos / Rally Mobil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *