Red Bull Del Cerro al Barrio entregará 12 cupos para un campamento con el checo Tomas Slavík

El pasado lunes 30 de diciembre se dio el vamos a la competencia de downhill Red Bull Del Cerro al Barrio, la cual se extenderá hasta el próximo 10 de febrero.

El evento busca 12 ganadores para tomar parte en un bikecamp con el checo Tomas Slavik, actual bicampeón de la clásica competencia Valparaíso Cerro Abajo, y el multi campeón nacional de enduro, Pedro Burns.

Los interesados en participar de este concurso deben bajar la app SUDA Outdoors (IOS y Android). Luego, deben dirigirse a los cuatro bikeparks que están disponibles para la competencia: La pista “Bad Trip” del Roca Park de Antofagasta, “Suero o champagne” de Valle Nevado, “Red Wall” del Rojo Racing Park y la pista “Supercross” de Nevados de Chillán.

En cada bikepark, específicamente en el inicio de cada circuito, se encontrará un código QR que deberá ser escaneado para registrar el tiempo. Luego, los competidores deben realizar la bajada en el menor tiempo posible, sin salirse de la pista ni tomar atajos.

Quienes logren los tres mejores tiempos de cada circuito clasificarán al campamento, el cual se realizará entre el 14 y el 16 de febrero en Nevados de Chillán.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo. Además, si te suscribes por 6 o 12 meses, hasta este 24 de diciembre, tendrás dos meses extra de suscripción.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa