Remeros de Valparaíso, Concepción y Valdivia participarán en el Sudamericano Juvenil y Sub 23

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un nuevo desafío afrontará el remo nacional con la participación en el Sudamericano Juvenil y Sub 23 en el lago Botavara, en Uruguay del 14 al 20 de este mes. El certamen, al mismo tiempo, será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en la ciudad china de Nanjing a mediados de año.

Ocho embarcaciones integrarán la delegación chilena que está conformada por remeros de Valparaíso, Concepción y Valdivia. En la categoría juvenil competirán el single del penquista Ignacio Abraham, el doble par de las hermanas Antonia y Melita Abraham, el dos sin timonel del valdiviano Sebastián Romo y del penquista César Abaroa, el cuatro sin timonel de los penquistas César Abaroa y Joaquín Montecinos y los valdivianos Sebastián Romo y Patricio Barrera y el ocho con timonel que integra la misma tripulación del cuatro más los deportistas Sergio Córdova, Ignacio Abraham, Hernán Otárola y Francisco Medina.

Por la competencia Sub 23 irán los botes dos sin timonel ligero de los valdivianos Luis Saumann y Aníbal Aravena, el dos sin timonel libre de los valdivianos Luciano Greco y Sebastián Colpihueque y el cuádruple par femenino de las penquistas Antonia Abraham, Melita Abraham y Josefa Vila y la valdiviana Daniela Paz.

Los botes que buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud son el single de Ignacio Abraham y el dos sin timonel de Sebastián Romo y César Abaroa.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: soyvaldivia.cl

Recomendamos