Renata Parodi lidera el Campeonato Nacional de Optimist

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

DSC_1468

La joven velerista internacional, Renata Parodi lidera el Campeonato Nacional de Veleros Optimist “Copa Windmade”, tras la primera fecha de la competencia que desarrolla en la bahía Algarrobo, a la cuadra de la Cofradía Náutica del Pacífico, sede del evento y que reúne a más de 70 niños, divididos en dos series principiantes y timoneles de Antofagasta, Mejillones, Tal Tal, Higuerillas y Algarrobo (Club de Yates y Cofradía Náutica).

La representante del Club de Yates de Algarrobo suma 16 unidades, tras las cuatro regatas disputadas. La escolta sus compañero de club, Santiago Ugarte y el representante de la Cofradía Náutica del Pacífico, Benjamín Molina, con 19 y 22 puntos, respectivamente.

En principiantes, en tanto, se corrieron tres regatas y comanda las posiciones el representante del Club de Yates Algarrobo, Benjamín Robles, con 7 puntos, seguido por Vicente Pasche (Cofradía Náutica del Pacífico), y Felipe Ugarte, con 8 y 9 unidades, respectivamente.

La segunda regata se correrá mañana viernes, a partir de las 12 horas.

El campeonato Nacional de Optimist contempla doce fechas y finalizará el próximo domingo en la Cofradía Náutica del Pacífico.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Patricio Lara

Recomendamos