Resultados de los deportistas chilenos en Lima 2019, sábado 3 de agosto

Otras pruebas donde los chilenos participaron en esta jornada de sábado de los Juegos Panamericanos Lima 2019, fueron los deportes ecuestres y el velerismo. A continuación, revisamos sus resultados.

DEPORTE ECUESTRE

Este sábado se disputó la prueba a campo traviesa, la segunda parte del Concurso Completo, con la presencia de cuatro jinetes nacionales.

El mejor nacional fue Carlos Lobos, quien se quedó con el lugar 11 de la clasificación. Le siguió Luis Larrondo en el puesto 19. Ambos clasificaron a la jornada final de este domingo, donde se definirán las medallas con la prueba de salto.

Por su parte, Carlos Villarroel y Guillermo Garin fueron eliminados y no continuarán en competencia.

En lo que se refiere a la competencia por equipos, Chile quedó séptimo en la clasificación y no logró avanzar a la jornada final.

VELA

Hoy sábado comenzaron las competencias de la vela en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Durante esta jornada se realizó la primera regata de la clase 49er, tanto en varones como en damas, teniendo nuestro país representación en la competencia masculina.

Benjamín Grez y Exequiel Grez marchan actualmente en la séptima ubicación, tras completar un total de 7 puntos.

La embarcación nacional de 49er volverá a la competencia este domingo, para disputar otras 3 nuevas regatas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Lima 2019
Foto:
Federación Ecuestre