Resultados de los deportistas chilenos en los Juegos Olímpicos de la Juventud (Miércoles 10)

Este miércoles 10 de octubre continuó la participación de los deportistas nacionales en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Revisamos lo que fue la actuación de nuestros representantes en las pruebas de natación, tiro deportivo y bádminton.

TIRO DEPORTIVO

Tras su participación en la competencia individual, Isidora Van de Perre disputó la competencia de rifle de aire 10 metros equipos mixtos.

La chilena tuvo como dupla al serbio Aleksa Mitrovic, alcanzando ambos el lugar 17 de la competencia, entre 20 equipos, con un puntaje total de 811.7

Con este resultado, Van de Perre y Mitrovic no pudieron seguir avanzando a la ronda de los 16 mejores equipos del torneo.

BÁDMINTON

Alonso Medel cerró este miércoles su paso por los Juegos Olímpicos de la Juventud, luego de que su equipo cayera en cuartos de final de la prueba de relevos.

Tras sus derrotas en la etapa de grupos, el antofagastino, de solo 16 años, siguió en competencia como parte del equipo Gamma, el cual cayó en cuartos de final por 94-110 ante el equipo Alpha.

NATACIÓN

Benjamín Schnapp e Inés Marín fueron los nadadores nacionales que tomaron parte en la jornada de este miércoles en Buenos Aires 2018.

Schnapp tomó parte en la serie 3 de los 50 metros mariposa varones logrando el cuarto lugar, con un tiempo de 25.42 segundos. Con este resultado, el chileno fue 33 en la tabla general entre 50 participantes.

Por su parte, Inés Marín ganó la serie 1 de los 200 metros libres damas, marcando un tiempo de 2 minutos, 7 segundos y 53 centésimas. La chilena logró así el puesto 29 de la tabla general entre 34 nadadoras.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Buenos Aires

Recomendamos