Resultados dispares obtuvieron Daniela Seguel y Cecilia Costa en el ITF de Wanfercee-Baulet

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Resultados dispares obtuvieron en la competencia de singles las tenistas nacionales Daniela Seguel y Cecilia Costa en el ITF de Wanfercee-Baulet, en Bélgica (15 mil dólares, arcilla).

Daniela Seguel (277º) derrotó 6-0 6-4 a la francesa Sherazad Reix (445º) en la primera ronda y en octavos de final deberá enfrentar a su partner en muchas competencias de dobles, la argentina Tatiana Bua (562)

Cecilia Costa (507°WTA) cayó en su estreno en el cuadro individual luego de tropezar con la turca Hulya Esen (845°) por parciales de 7-5, 1-6 y 6-7(6).

Si logró avanzar en el cuadro de dobles. Junto a la brasileña Gabriela Ce arrancó con victoria sobre las locales Morgane Michiels y Margaux Brabant en dos sets,6-4 y 7-6(4),

Por el paso a las semifinales las sudamericanas cayeron ante la holandesa Demi Schuurs y la belga Elise Mertens por parciales de 1-6 y 1-6.

Mientras que en México, Andrea Koch (317°) integra el cuadro principal del Rosarito Open (10 mil dólares, cemento).

La “Loba” es la primera sembrada de la competencia y quedó libre en la primera ronda. Por el paso a cuartos de final se medirá con la rusa Nika Kukharchuk (1064°).

Publicado por Daniel Arellano
Fuentes: Federación de Tenis y @tenischileno
Foto: Gentileza Juan Pablo Abarca

Recomendamos