Resultados dispares para Massú y Capdeville en el Challenger de Bucaramanga

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Resultados dispares fueron los obtenidos por los tenistas nacionales Nicolás Massú y Paul Capdeville en el Challenger de Bucaramanga, que se disputa en Colombia.

Massú no pudo ante el argentino Federico Delbonis (142 ATP) y sexto cabeza de serie del torneo perdiendo por parciales de 1-6, 6-4 y 6-7.

Capdeville, por su parte, no tuvo mayores dificultades para imponerse al local Nicolás Barrientos (330 ATP) por 6-1 y 6-4, por lo que en cuartos de final deberá enfrentarse ante el brasileño Marcelo Demoliner (253 ATP).

Por la competencia de dobles Nicolás Massú también fue eliminado junto con el brasileño Ricardo Hocevar, luego de ser derrotados en los cuartos de final por la dupla formada por el brasileño Marcelo Demoliner y el croata Franco Skugor por 5-7 y 3-6.

En primera ronda disputada ayer miércoles la dupla de Paul Capdeville y el uruguayo Marcelo Felder fueron eliminados por los brasileños Fabiano de Paula y Andre Ghem por parciales de 7-5, 3-6 y 3-10.

Por la competencia de singles, Capdeville jugará este viernes a las 13:00 hrs de Colombia (15:00 hrs de Chile) buscando su paso a la semifinal del torneo.

Escrito pot Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl y Web ATP Tour

Recomendamos