Resumen 2012: Julio

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2457488-5333-atm14

Julio es un mes que lo asociamos con el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el más importante evento deportivo del año a nível mundial. Además revisamos otras noticias deportivas que te contamos durante este mes. Y como no, te informábamos sobre la ceremonia inagural donde Chile desfilaba con Denisse Van Lamoen como abanderada.

En los mismos Juegos Olímpicos comenzábamos con la histórica clasificación de Tomás González a las finales de suelo y salto

Antes de viajar a Londres, se realizaba en nuestro país la final del Campeonato Nacional de Gimnasia Masculina, donde Tomás González se consagraba campeón nacional en salto y suelo mientras que Juan Raffo se coronaba campeón nacional en el all around.

En el esquí náutico, Rodrigo Miranda igualaba el record nacional de salto de nuestro país, con una marca de 68,7 metros en el torneo “Seal Jump Thriller” en USA.

En la pesca submarina, la selección chilena se quedaba con el séptimo puesto del Mundial realizado en Vigo, España.

Este mes fue también el Mundial Juvenil de Atletismo donde Joaquin Ballivian se quedaba con el noveno puesto en el lanzamiento de la bala, mismo puesto para Isidora Jiménez en los 200 metros planos, con nuevo record adulto y a un paso de quedar en semifinales mientras que Carlos Díaz lograba el séptimo puesto en los 1500 metros planos

El equipo chileno de tenis mesa, lograba en el mes de julio su clasificación al Mundial Juvenil de India, el cual se disputaría en el mes de noviembre.

Manquehue y Boston College se consagraban campeones del Torneo Súper 4 de Volleyball, en varones y damas respectivamente.

Julio

Chile desfiló con Denisse Van Lamoen vestida de huasa
Tomás González tuvo una jornada brillante en Londres 2012
Tomás González se consagra campeón nacional de suelo y salto
Esquí Naútico: Rodrigo Miranda iguala record de Chile en salto
Chile logra el séptimo puesto en el Campeonato Mundial de Pesca Submarina
Joaquín Ballivian logra el noveno puesto en el lanzamiento de la bala del Mundial Juvenil de Atletismo
Tenis de Mesa: Chile clasifica al Mundial Juvenil de India
Boston College se consagra campeón del “Súper 4” femenino
Manquehue se queda con el “Súper 4” masculino de volleyball
Isidora Jiménez y Carlos Díaz logran excelentes actuaciones en Mundial Juvenil de Atletismo

Escrito por Daniel Arellano

Recomendamos