Ricardo “Ventarrón” Vera anunció su retiro del boxeo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El púgil Ricardo “Ventarrón” Vera anunció a través de las redes sociales su retiro del boxeo luego de la derrota ante José “Pancora” Velásquez el pasado sábado en Quellón.

Ricardo Vera de 34 años había tenido una racha prolongada de derrotas de casi 10 años a la que puso fin luego de derrotar a comienzos de 2017 al actuál campeón peso súper pluma, Gonzalo Fuenzalida.

Posterior a esa pelea se frustró una posiblidad que tuvo de pelear en Argentina, para luego caer de manera consecutiva ante Robinson Laviñanza y José Velásquez.

Vera publicó que durante la pelea con “Pancora” sufrió una lesión en las costillas “ya son muchos años de carrera donde logré ser campeón de los moscas. Hice una linda carrera, conocí a muchos amigos en el boxeo pero es hora de dar un paso al lado”, publicó.

“Ventarrón” agregó que “ahora seguiré formando guerreros y uno de esos es mi hijo, quiero agradecer el apoyo incondicional de todos quienes han estado a mi lado”.

Ricardo Vera se retira con un registro de 9 peleas ganadas, 10 perdidas y un empate, junto con haber conquistado el cinturón de campeón nacional de los pesos mosca. De todas formas confirmó que hará una pelea de despedida en una fecha a confirmar.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Recomendamos