Roberto Tello y Yetsemín González ganaron el Nacional de Cross Country

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El pasado sábado se disputó el Nacional de Cross Country en la localidad de Lautaro, IX Región, con los triunfos de Roberto Tello y Yetsemín González en las categorías adultas.

Tello, quien corre por el Ejército de Chile, se quedó con el primer lugar en varones adultos, recorriendo los 10 kilómetros en 31 minutos y 12 segundos, superando a Danilo Vera (Atletismo Penco) y Hugo Catrileo (Atlético Nueva Imperial) quienes llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría damas adulta, la triunfadora fue Yetsemín González, representando a Atlético O’Higgins. La atleta cumplió el recorrido en 36 minutos y 57 segundos. El segundo lugar quedó en manos de Jenifer González (Atlético Santiago) y cerró el podio Giselle Álvarez (U. Los Lagos Puerto Montt).

Los ganadores de las restantes categorías fueron los siguientes: Lucas Garrido (Club Israel Sáez) en 8K Varones Juveniles; María Acuña (Club Israel Sáez) en 6K Damas Juveniles; Joaquín Campos (Atlético Juan Silva de Lota) en 6K Varones Menores; Laura Acuña (Club Israel Sáez) en 4K Damas Menores; Brayan Jara (Atlético Los Ángeles) en 4K Varones Cadetes y Martina Pradenas (Club Israel Saéz) en 2K Damas Cadetes.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Fedachi
Foto: Gentileza Asociación Deportiva Regional Atlética del Bío-Bío

Recomendamos