Rocío Van de Perre y Daniel Vidal realizaron una gran actuación en el Canadian Airgun Grand Prix

Una excelente actuación en el Canadian Airgun Grand Prix realizaron los jóvenes tiradores nacionales Rocío Van de Perre y Daniel Vidal, ganando medalla de oro en sus respectivas categorías.

El evento se desarrolló entre el 3 y el 5 de mayo, en la ciudad de Toronto, Canadá.

En la competencia de rifle de aire 10 metros damas junior, Van de Perre se quedó con el oro, tras lograr un puntaje de 1208.9. Por su parte, en la prueba masculina, Vidal también obtuvo oro, con un total de 1214.3 puntos.

La actuación en estas pruebas, les permitió a ambos seleccionados clasificar a la final olímpica de la categoría todo competidor. En esta instancia, Van de Perre obtuvo la medalla de bronce mientras que Vidal fue octavo.

Además del oro y el bronce, Van de Perre sumó una medalla de plata por equipos categoría junior, haciendo dupla con la china Xiaobu Meng.

Finalmente, la suma de ambas pruebas individuales (junior y todo competidor), le entregó la medalla de oro a Van de Perre en Rifle Aire Damas.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes:
Fedenat y Web Oficial Resultados
Foto: Fedenat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *