Rodrigo Carrasco ganó la primera fecha de la Súper Liga Chilena de Salto Ecuestre

Rodrigo Carrasco comenzó liderando la Súper Liga chilena de salto ecuestre luego que marcara un impecable “un-dos” en la primera fecha disputada este fin de semana en la pista del Santiago Paperchase Club.

El jinete capitalino dominó en tiempo y técnica el trazado a 1,50 metros y al mando de Fape Leicester y Fape Ace Z se quedó con los dos primeros lugares del Gran Premio, respectivamente.

La Súper Liga 2017 entregará a los mejores cuatro clasificados tras las seis fechas programadas para este año los boletos para integrar el equipo chileno que participará por primera vez en equitación en los Juegos Bolivarianos (Bogotá, noviembre próximo).

Durante el año se disputarán cinco fechas clasificatorias y posteriormente se disputará la gran final. La próxima fecha se efectuará el próximo fin de semana en la pista de la Escuela de Carabineros.

La lluvia que se dejó caer sobre la Región Metropolitana fue uno de los factores que incidió en la baja cantidad de binomios inscritos en la prueba, lo que seguramente cambiará considerablemente en las próximas fechas cuando la mayoría de los jinetes y caballos estén en plenitud de condiciones.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos