Rodrigo Carrasco se quedó con el título nacional de salto ecuestre 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Rodrigo “Caco” Carrasco fue el gran ganador de la jornada final del Campeonato de Chile de salto 2017, luego que se impusiera con total propiedad en la etapa definitoria de la categoría todo competidor.

Una repleta grada de San Carlos de Apoquindo cerró con una gran ovación la pasada de Carrasco y FAPE Acapulco, quien festejó así su primer título de Chile.

“Es una emoción muy grande. Ahora me tocó a mi y estoy muy contento por eso. También estoy contento por el equipo, que desde hace cuatro años venimos ganando el Campeonato de Chile y en esta final logramos estar en los tres primeros lugares” dijo el flamante Campeón de Chile.

Tras las tres series disputadas, remató segundo en la general Alexandr Imschenetzky en Centina Valmar y en la tercera posición su hermano Nicolás en Rania Valmar.

La emocionante jornada final también estregó otros cuatro campeones nacionales, quienes se lucieron en la pista de tierra de San Carlos de Apoquindo.

A primera hora, Carolina García del Osorno Paperchase Club se impuso en la final de jinetes fogueados. Luego, Benjamín Fuente Alba y Carmen Novion ratificaron pergaminos y se adjudicaron las categorías pre junior y junior, respectivamente. Completó la lista de ganadores el experimentado Alfonso Anguita, quien a lomos de HCS Frutillar venció en la categoría caballos fogueados.

Un gran marco de público acompañó el desarrollo de las pruebas en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica, institución que se lució como anfitrión del más grande e importante concurso del calendario nacional.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Ecuestre

Recomendamos