Rodrigo Miranda logra excelentes marcas de cara al US Masters

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con un brinco de 64 metros, el mejor que ha realizado en esta temporada, cerró Rodrigo Miranda su preparación para el US Masters, este lunes en Orlando.

El US Masters es la máxima cita del esquí naútico mundial por invitación y se llevará a cabo este fin de semana en Georgia, Estados Unidos.

Luego de un intenso trabajo preparatorio de un mes, Miranda tomó parte en el torneo clasificatorio como una manera de comprobar el nível en el cual está tras este periodo de preparación, logrando la marca indicada anteriormente. “Me sentí bien y la marca me deja conforme. Salté sin arriesgar mucho y logré un registro que me permite ir con ilusión al Masters” dijo el seleccionado nacional, quien este sábado se transformará en el primer esquiador chileno en competir en el torneo de maestros.

“Hace muchos años que venía trabajando para quedar en el Masters. Se había transformado en algo así como una obsesión, que por fin este año pude transformar en realidad. Voy a disfrutar del torneo y espero hacerlo de la mejor forma posible” dijo Rodrigo Miranda.

Rodrigo Miranda logró acceder a este torneo, donde solo acceden los seis mejores esquiadores del Ranking Elite de la temporada pasada y otros dos provenientes de un exigente torneo clasificatorio, tras sus buenas actuaciones del 2011 donde terminó el año como quinto a nivel mundial en el Ranking Elite.

El sábado 26 serán las eliminatorias de salto mientras que el domingo 27 será el turno de las rondas finales

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Esquí Naútico
Foto: Top Comunicaciones

Recomendamos