Rodrigo Miranda y Valentina González se consagraron campeones nacionales de esquí naútico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Rodrigo Miranda y Valentina González se consagraron esta tarde campeones nacionales absolutos de esquí náutico tras imponerse en las clasificaciones del overall del Campeonato Nacional 2014, que se disputó en el lago Los Morros de San Bernardo.

Ambos esquiadores abrocharon sus respectivos triunfos tras rematar en la segunda ubicación del slalom, prueba en la que vencieron los también campeones Odesur Felipe Miranda y Fernanda Naser, con 4 boyas a 10,75 y 3 1/2 a 12,00 metros, respectivamente.

Rodrigo Miranda consolidó su triunfo en el overall con victorias en figuras (8.770) y salto (62,1); mientras Valentina González se impuso en la sumatoria femenina open con un triunfo en figuras (5.850) y un subcampeonato en salto (35,9)

“Con Fernanda (Naser) estamos muy parejas y lo volvimos a demostrar en este campeonato. Ganar es siempre importante y el Campeonato Nacional cada vez se está haciendo más difícil ganarlo, así que estoy feliz por este triunfo en el overall y en figuras” dijo la seleccionada chilena.

Campeones Nacionales Esquí Náutico 2014

Damas: Figuras, Valentina González / Salto, Fernanda Naser / Slalom, Fernanda Naser / Overall, Valentina González.
Varones: Figuras, Rodrigo Miranda / Salto, Rodrigo Miranda / Slalom, Felipe Miranda / Overall, Rodrigo Miranda

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos