Rodrigo y Felipe Miranda participarán en el Stokes Pro Am 2014 de Londres

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nuevamente los mejores saltadores del mundo se volverán a enfrentar y los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda serán protagonistas. Esta vez la rampa que los reunirá está Londres, en el torneo “Stokes Pro Am 2014”

Figuras como el actual número uno del orbe, el estadounidense y actual campeón del mundo, Freddy Krueger, y el canadiense Ryan Dodd encabezan el listado de estrellas que se medirán este miércoles 20 y jueves 21 de agosto en el torneo inglés.

Los seleccionados chilenos arribaron este martes a la capital británica, luego de cumplir exigentes semanas de entrenamiento en Estados Unidos.

“Llegamos bien. La temporada está en pleno desarrollo y las marcas han comenzado a salir” dijo antes de viajar Toti Miranda, quien marcó hace un par de semanas su mejor brinco del año tras saltar 67 metros en la final del Malibu Open.

Pipe, por su parte, también ha comenzado a exhibir un alza en su rendimiento tras una temporada muy intensa. El actual campeón mundial del overall se anotó con un segundo lugar en la sumatoria del torneo internacional Calgary, lo que puede significar un repunte de cara a la parte final de la temporada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza TopComunicaciones

Recomendamos