Rosario Balmaceda refuerza a Santiago Morning para la temporada 2020

Los equipos femeninos están comenzando a conformar sus planteles de cara a la temporada 2020. Una de ellas es Santiago Morning, quien aseguró la llegada de Rosario Balmaceda.

La atacante jugó la temporada anterior en Colo Colo y anteriormente estuvo en Universidad de Chile. Además, fue una de las jugadoras que estuvo presente en la Copa del Mundo FIFA Francia 2019 participando en los tres partidos con La Roja Femenina.

La escuadra bohemia buscará potenciar su plantel pensando en obtener el tricampeonato y en el desafío de la Copa Libertadores Femenina que se jugará en nuestro país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa ANFP