Rosselot triunfó en Osorno

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la temporada 2010 del Rally Mobil en los caminos de Osorno. En este post te contamos quienes fueron los ganadores.

En la categoría N4 el gran ganador fue el viñamarino Ignacio Rosselot quien dejó en el segundo lugar a Eliseo Salazar. Si bien Salazar se mantuvo en la punta de la clasificación el día sábado, Rosselot ganó seis especiales el domingo lo que bastó para quedarse con el primer lugar.

En declaraciones a Triunfo.cl, Eliseo Salazar comentó: “Desde un comienzo dije que la carrera terminaba cuando baja la bandera final. Ayer (sábado) fue un buen día, pero hoy salió a relucir el talento de un joven piloto. Además, mi auto no respondió como en el día de ayer, pero estoy conforme con mi segundo lugar, que al final cuidé, según la experiencia que me ha dado mi carrera deportiva”.

En la categoría N3 el triunfo fue para Cristobal Vidaurre, actual campeón de la especialidad, mientras que en el segundo lugar lo obtuvo el penquista Jordi Serón. En tercer lugar se ubicó Ruy Barbosa.

Finalmente, en la categoría N2 el triunfo se lo llevó el piloto local Jaime Luttecke, seguido por el, también osornino, Emilio Cuevas. El tercer lugar fue para el piloto de Yumbel, Jorge Riquelme.

El rugir de los motores tendrá una pequeña pausa para volver a encenderse el 21, 22 y 23 de mayo cuando el Rally Mobil llegue a La Serena.

Escrito por: Daniel Arellano
Foto: Triunfo.cl

Recomendamos