Running 2009

zapatillas-de-running

Running 2009
Por Daniel Arellano

Estamos por comenzar septiembre, mes en que tradicionalmente comienza la temporada más fuerte del running durante el año. Por eso te invito a leer el siguiente post para que sepas cuales son los próximos eventos que se vienen en este deporte.

Running Familiar Longaví 2009: Esta es la primera versión de esta competencia, que tendrá dos circuitos de 2,5 y 5 kms, por lo que es muy apta para toda la familia. Se llevará a cabo el 29 de agosto, desde las 10:00 hrs, con partida y meta en la Plaza de Armas de Longaví. Las inscripciones pueden hacerse al mail runninglongavi@gmail.com. Puedes revisar las bases acá, y para mayor información se puede llamar al fono (073) 411076.

Maratón Puerto Varas: Se llevará a cabo el domingo 30 de agosto y contempla circuitos de 1, 2, 5 kms (estos son gratis), 10, 21 y la maratón propiamente tal. Las inscripciones pueden realizar en la web oficial del evento, y el cierre de estas vence, impostegarblemente, el miércoles 26 de agosto a las 12:00 horas. Información completa sobre el evento en la página oficial.

Corrida Día Olímpico: Esta prueba se disputa el domingo 30 de agosto acá en Santiago, por las calles de la comuna de Ñuñoa, con partida y meta en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO), ubicado en Ramón Cruz 1176. Las inscripciones son absolutamente gratuitas. Las bases y la inscripción pueden encontrarlas en la web oficial de la corrida.

Corrida Glorias del Ejército: Esta clásica prueba se realizará el domingo 6 de septiembre, con partida y meta en la Escuela Militar, acá en Santiago. La inscripción para este evento es gratuita y la pueden realizar en la web oficial. Pueden participar en los recorridos de 10 y 21 kilómetros que se han dispuesto. Al momento de escribir este post quedan 3382 vacantes, asi que apresurense a inscribirse.

Providencia 10K: Este evento nos llevará a recorrer un circuito que tiene como partida y meta la estación Baquedano del Metro (Plaza italia). Será el 13 de septiembre a partir de las 10:00 hrs. La inscripción tiene un valor de $10000. La información completa sobre este evento, así como los pasos a seguir para la inscripción los pueden encontrar en la web oficial.

Espero que esta breve guia los haya dejado bien informados sobre lo que se viene en el running. Así que ahora solo queda inscribirse y ponerse a entrenar.