Salomon Trail Challenge by Ford espera a más de 800 personas en Casablanca

El domingo 30 de septiembre, en la Viña Matetic, se realizará la segunda fecha del Salomon Trail Challenge by Ford, un clásico del trail running nacional.

Con más de 800 participantes, la competencia outdoor recorrerá senderos, árboles nativos, miradores y quebradas en sus tres distancias: 10K, 15K y 25k. Además, los niños entre 4 y 10 años podrán ser parte de entretenidas actividades en la Zona Kids con monitores especialiazdos.

La ruta más corta tendrá un desnivel de 370 metros, la distancia intermedia 700 metros y la más exigente 1.200 metros. Todas se encuentran en constante subida, lo que será una dificultad adicional para los participantes.

Se repartirán más de 4,5 millones de pesos entre los ganadores de las diferentes categorías, a través de gift cards Salomon.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la plataforma Welcu con valores que van desde los $13.000 hasta los $29.000. Incluye participación en la carrera, número de competencia, chip de control de tiempo, bolsa KIT, abastecimiento en ruta y el acceso a un campamento base donde los competidores podrán disfrutar de pastas, hidratación y masajes, entre otros beneficios.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos