Salomon Trail Challenge iniciará su temporada 2018 en la Región de Valparaíso

El domingo 11 de marzo en la Viña Matetic se realizará la primera fecha del Salomon Trail Challenge, un clásico e imperdible del trail running nacional.

La carrera invita a la familia y a los más osados deportistas a vivir una experiencia única en medio de la naturaleza, disfrutando de hermosas vistas del campo y los viñedos del Valle del Rosario en Casablanca.

Con más de 700 participantes, la competencia outdoors recorrerá senderos, árboles nativos, miradores y quebradas en sus tres distancias: 10K, 15K, 25k, trayectos especialmente diseñados para los corredores de cerros. Además, los niños entre 4 y 10 años podrán ser parte de entretenidas actividades en la Zona Kids.

La ruta más corta tendrá un desnivel de 370 metros, la distancia intermedia 700 metros y la más exigente 1.200 metros. Todas se encuentran en constante subida, lo que motiva a cualquier amante de la aventura y el deporte, en especial a los grandes exponentes de la escena del trail nacional, que estarán presentes en el evento.

En relación a los premios, se repartirá más de 4 millones de pesos entre los ganadores de las diferentes categorías, a través de gift cards Salomon y efectivo.

Esta versión consolida el ingreso del Salomon Trail Challenge a los calendarios deportivos del año. El evento de trekking tendrá su segunda fecha en septiembre recargada de nuevos desafíos y aventuras.

Las inscripciones ya están abiertas en welcu.com/demaria/salomontrailmarzo con valores que van desde los $11.500 hasta los $29.000. Incluye participación en la carrera, número de competencia, chip de control de tiempo, bolsa KIT y abastecimiento en ruta.

Las inscripciones a precios de preventa estarán disponibles hasta el 4 de marzo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Ábaco Comunicaciones

Recomendamos