San Carlos de Apoquindo recibe el Primer Torneo Internacional de Rugby Menores de Los Andes

Rugby Menores Torneo Los Andes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Este sábado 19 y domingo 20 de noviembre se llevará a cabo el “Primer Torneo Internacional de Rugby Menores de Los Andes” entre equipos chilenos y argentinos, de las categorías 14, 16 y 18 años, respectivamente.

Entre los equipos congregados están los argentinos de San Jorge Rugby Club de Mendoza y La Plata Rugby de Buenos Aires, además de los chilenos de Stade Francais, Country Club y Universidad Católica, como anfitrión del evento.

Los partidos se realizarán en las dependencias del Club Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, ubicado en Avenida Las Flores 13.000 en la comuna de Las Condes. El evento, además, contará con la presencia de destacados deportistas, familias y personas ligadas al rugby nacional.

En el marco de esta celebración deportiva, en la ceremonia de clausura, que está agendada para el día domingo a las 13:00 horas (16:00 GMT), se realizará un emotivo homenaje a Alberto “Chicho” Jory, fundador de la Rama de Rugby de Universidad Católica, recientemente fallecido en el mes de octubre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Rugbiers.cl