Santa Elena de Chicureo recibe la segunda versión del Trail Parque Cordillera

El próximo domingo 7 de octubre a contar de las 9:30 am se dará inicio a la segunda versión del Trail Parque Cordillera en Santa Elena de Chicureo. Se trata de un panorama familiar que contará con cinco tipos distintos de carreras, con distancias que van desde 3K hasta 21K.

En el contexto de la culminación de las celebraciones por los 25 años de la Asociación Parque Cordillera, se eligió el Parque Natural Farellones de Santa Elena en Chicureo para este realizar esta fiesta deportiva, por sus vistas panorámicas a los Andes centrales, rica vegetación y una variada fauna.

La jornada incluye carreras de cortas distancias, no competitivas y con pocos desniveles, ideales para participar en familia. En primer lugar, un circuito 3K para niños a contar de los 12 años. Se suma este año una carrera inclusiva de 5K “Todos Corren”, especialmente diseñada para que también puedan participar personas con capacidades distintas como auditivas, visuales (acompañados de un lazarillo), cognitivas o físicas, ya que habrá disponibles cuatro sillas monociclos o “Juliette”. En tanto, para los deportistas más avezados están las categorías de 7k, 12K y 21K, que recorren todo el perímetro del valle.

Para los corredores, la preventa ya está disponible en la plataforma Welcu, con precios que van desde los $8.000 hasta los $15.000.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos