Santiago recibe a grandes exponentes del nado sincronizado en el Open 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Santiago recibe este fin de semana la primera versión del Open de Nado Sincronizado, un evento que reunirá a lo mejor de la disciplina de nuestro país, así como la presencia de destacados clubes y duetos internacionales.

Las competencias se realizarán desde le viernes 14 al domingo 16 de abril en el Centro Acuático del Estadio Nacional. El público asistente podrá ver las presentaciones realizadas por duplas y equipos de primer nivel como por ejemplo la pareja formada por Karem Achach y Nuria Diosdado, dueto olímpico mexicano que consiguió la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Otra pareja que dará que hablar en esto torneo será el dueto olímpico brasileño formado por Duda Micucci y Luisa Borges Dueto, actuales campeonas sudamericanas quienes, además, obtuvieron el cuarto lugar en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

A este torneo también se suma la presencia del mejor equipo de España, CN Kallipolis, las cuales por primera vez participarán fuera de Europa, y que vienen al mando de Anna Tarrés, considerada una de las mejores entrenadoras del mundo de nado sincronizado.

Además de las competencias por duetos y equipos femeninos, por primera vez se presentará en nuestro país la competencia de dueto mixto, donde participarán los actuales campeones sudamericanos, los brasileños Giovana Stephan y Renán Alcántara.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este miércoles 12 en el mismo Centro Acuático del Estadio Nacional a un costo de $4000 diarios por persona. Además, se pueden comprar abonos para los tres días a un precio de $12000. Estos abonos deben ser solicitados al mail synchrostgo@gmail.com

PROGRAMA OPEN SANTIAGO NADO SINCRONIZADO

Open Santiago - Programa (Final)

DESCARGAR

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Comunicado de Prensa
Foto: Open Santiago