Santiago recibe este sábado la última fecha del The North Face Pre Master de Boulder

Este sábado, Santiago recibirá la última fecha del The North Face Pre Master de Boulder, competencia que entrega una serie de cupos para el Master que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo, también en la capital.

El Parque de escalada Los Silos (Parque de los Reyes) es el lugar elegido para albergar esta competencia, en la cual 70 deportistas buscarán quedarse con uno de los seis cupos directos (3 hombres y 3 mujeres) al Master.

En el evento se contará con la presencia de grandes exponentes de la escalada nacional, como Facundo y Soho Langbehn, quienes están dentro de los favoritos para adjudicarse la gran final.

Esta fecha es considerada como un mini Master por la gran convocatoria de escaladores, donde más de alguno que ya se encuentra clasificado, participará de igual forma. Además, para los asistentes, se contará con música en vivo, clínicas de escalada y food truck, siendo el evento abierto a todo público.

Recordemos que, previamente, el Pre Master de Boulder se realizó en las ciudades de Coyhaique, Puerto Varas, La Serena y Valparaíso, las que ya cuentan con sus respectivos representantes para la gran final del 23 de marzo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa