Santiago recibe este sábado la versión 2019 del torneo de skate Rey de Reyes

La séptima versión del evento más importante de skate en latinoamérica, el Monster Energy Rey de Reyes on Tour 2019, se realizará este sábado 16 de marzo, a partir de las 11.00 horas, en el Parque de los Reyes.

Este evento tuvo una serie de nueve clasificatorios que cruzaron el país de norte a sur, aterrizando en los principales skateparks de Arica, Iquique, Antofagasta, Quintero, Concepción, Talca y Osorno. Por su parte, el pasado 9 de marzo se llevó a cabo la novena y última fecha de clasificación del campeonato, donde se definió a los ganadores de la Región Metropolitana. En la categoría Street los clasificados fueron Benjamín Navarrete, Tommy Moreno y José Santander mientras que en la categoría Bowl los ganandores fueron, Sebastián Anigual, Camilo Anigual y Felipe Elgueta. A elos se suman Derek Valderrama (La Serena), Kevin Herrera (Antofagasta), Enzo Achiardi (Quintero), Matías Reyes (Concepción), Álvaro Cornejo (Talca), Sheran Romanque (Arica), Matías Araya (Iquique) y Francisco Oviedo (Osorno).

Los riders locales se reunirán en el skatepark del Parque de Los Reyes, donde compartirán el escenario con referentes de Argentina, Perú, Colombia, Brasil y México.

Las categorías de la Gran Final se dividen en Street y Bowl, y el premio será de 20 mil dólares a repartir entre los tres primeros lugares de cada una de las categorías.

La entrada al público es gratuita, debiendo retirar sus tickets en las tiendas DC Shoes de Plaza Los Dominicos, Mall Sport, Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos