Santiago y San Felipe disputarán la final del Nacional Femenino Sub 17

Este domingo se conocerá finalmente el quinteto que se quedará con la “Copa Miguel Villa” que se disputa en San Fernando bajo la organización de la asociación cestera local.

En los partidos de la jornada sabatina Iquique partió venciendo por 77-43 al colista del Grupo A, Puente Alto. Con esto las capitalinas quedaron en la última posición del torneo, mientras que las nortinas tendrán la posibilidad de disputar el quinto lugar a Concepción la tarde de este domingo.

En el segundo partido del día, San Felipe batió a Castro por 52-41, mientras que en el encuentro de fondo, Santiago derrotó a San Fernando por 94-40. De esta manera, se configuraron las duplas que disputarán los puestos mayores de la competencia, con Santiago y San Felipe en el duelo por la corona del torneo.

Este domingo se juegan los últimos partidos del torneo, comenzando a las 16.00 horas con el duelo entre Iquique y Concepción por el quinto lugar. A las 18.00 horas juegan Castro y San Fernando por el tercer lugar, y a las 20.00 horas Santiago, gran favorito, se enfrentará con San Felipe por el máximo trofeo de este nacional federado.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Edson Caquilpan / Prensa FEBACHILE
Foto: Gentileza FEBACHILE

Recomendamos