Se abren las inscripciones para la Maratón de Santiago 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A partir del jueves 1 de octubre se abrirán las inscripciones para una nueva versión del mayor evento atlético de nuestro país. La próxima versión del Entel Maratón de Santiago se realizará el domingo 3 de abril de 2016, y las inscripciones mantendrán el mismo valor del año anterior.

Una vez al año, Santiago se llena de energía, de vida y de velocidad. Miles de personas se levantan temprano, se ponen sus mejores zapatillas y se encuentran en la línea de partida para demostrar que están vivos, y que están dispuestos a sudar para probar que hoy pueden ser mejores que ayer.

El Entel Maratón de Santiago no es sólo una corrida, es la fiesta deportiva más grande de Chile, que llena las calles de Santiago y nos permite celebrar juntos la impagable felicidad de alcanzar la meta. El evento contará, en su versión 2016, con capacidad para recibir a 28 mil corredores provenientes de cada rincón de Chile y del mundo.
Los amantes del running ya tienen una fecha para marcar en sus calendarios y empezar a entrenar: el Entel Maratón de Santiago 2016 se realizará el domingo 3 de abril, y, quienes acepten el desafío de correr en las categorías máximas de 21 y 42 km, podrán inscribirse a partir del 1 de octubre a las 00:00 horas, a través del sitio web oficial del evento (www.maratondesantiago.cl).

En esta oportunidad, se mantendrá la misma cantidad de cupos y valores de la última versión. Las inscripciones tendrán tres etapas para las categorías de 42k y 21k y dos etapas para la categoría de 10k. Además del beneficio económico de inscribirse en las primeras etapas, es recomendable registrarse con anticipación puesto que, en la versión 2015, los cupos se agotaron más de dos meses antes del evento y no se abrieron vacantes adicionales fuera del periodo oficial de inscripciones.

Así, ya empieza a prepararse la largada del evento de running más grande del país, que convocará a corredores profesionales y aficionados, nacionales e internacionales, y que, con las voces y aplausos de miles de chilenos que los estarán alentando, harán vibrar esa mágica jornada con la inigualable energía de alcanzar la meta.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos