Se abrieron las inscripciones para la primera fecha del circuito de ski y snowboard “Bichos MILO by Columbia”

Como una forma de celebrar su primera década descubriendo nuevos talentos del deporte blanco, el primer circuito de Ski & Snowboard solo para niños, “Bichos MILO by Columbia” realizará tres fechas en todo el país: dos en Santiago y un gran cierre en la región del Bío Bío.

Después del gran éxito alcanzado en años anteriores, la temporada partirá en el centro invernal La Parva el próximo 21 y 22 de julio, continuando la aventura en Valle Nevado el 18 y 19 de agosto, y luego un gran cierre final en la octava región en Nevados del Chillán, el 1 y 2 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas desde el 27 de junio en el sitio www.milo.cl, para todos los deportistas nacidos entre 2004 y 2011 que quieran ser parte de esta experiencia.

María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de MILO, indicó que “Este año el Circuito Bichos MILO cumple su décimo aniversario, por lo que queremos celebrar con todos los niños y jóvenes amantes del deporte blanco. Sin duda, este tipo de eventos nos ayuda a convocar a una gran cantidad de participantes en un ambiente familiar en torno al deporte, y al igual que en nuestras exitosas corridas MILO, esperamos ver en nuestro circuito de Ski & Snowboard a cientos de niños junto a sus familias participando por superar sus metas”.

Al respecto, el snowboarder chileno Iñaki Irarrázaval, motiva a los niños y jóvenes a ser parte de este circuito: “Los invito a todos a participar del campeonato Bichos MILO, uno de los campeonatos más importantes de Chile ya que reúne a todos los jóvenes deportistas de montaña en Ski & Snowboard, y este año cumple su décimo aniversario así que va a ser muy especial”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos