Se confirmaron los jueces para la pelea entre “Aguja” González y Andrew Moloney

Un peruano, un venezolano y un colombiano serán los encargados de definir al ganador de la pelea entre Miguel “Aguja” González y Andrew Moloney, en caso que el combate se extienda a la definición por los puntos, el próximo 22 de marzo en el Gran Arena Monticello.

Se trata del venezolano Jesús Cova, quien tiene 121 combates a su haber, de los cuales más de 30 corresponden a peleas por título mundial; Danilo Dongo, de Perú, quien tiene 52 combates en su cuerpo, un gran porcentaje de ellos peleas titulares, y Uriel Aguilera, el de mayor experiencia con 212 peleas y más de 80 de ellas por títulos mundiales.

Todos ellos jueces de vasto recorrido y con experiencia en peleas de boxeadores de pesos bajos, como lo son Miguel “Aguja” González y el australiano Andrew Moloney.

Por su parte ambos púgiles continúan con su intensa preparación de cara a la pelea del próximo 22 de marzo. González intensificando los sparrings con la ayuda del peruano Martín Navarrete, mientras que Moloney sigue con su preparación en el gimnasio Libra x Libra con sesiones de sparring donde han participado púgiles como José Sánchez, Liner Huaman y Andrés Campos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *