Se definieron los equipos que disputarán los cuartos de final del Campioni del Domani

Hoy jueves se disputó la última jornada de la etapa de grupos del Campioni del Domani 2019, torneo sub 19 que se está realizando en el Gimnasio del Stadio Italiano.

En el Grupo 1 la última jornada entregó el triunfo de Español de Talca ante Sokol Antofagasta por 64-59 mientras que Stadio Italiano se impuso por 79-62 a Club Providencia.

Por el Grupo 2 del torneo, CD Las Ánimas perdió por 63-69 ante Arturo Prat. Por su parte, Sportiva Italiana derrotó por 68-56 a Universidad de Chile.

Finalmente, en el Grupo 3, Árabe de Valparaíso se impuso por 76-53 a CD Alemán de Conmcepción mientras que Club Estudiantes ganó por 76-62 a Municipal Puente Alto.

Con estos resultados, avanzaron a cuartos de final los equipos de Sergio Ceppi, Stadio Italiano (primero y segundo del Grupo 1), Sportiva Italiana, Universidad de Chile (primero y segundo del Grupo 2), Estudiantes Santiago, Árabe de Valparaíso (primero y segundo del Grupo 3), Providencia y Arturo Prat (mejores terceros).

Este viernes se jugarán los partidos de cuartos de final, en los siguientes horarios:

15:00 hrs Stadio Italiano vs Árabe de Valparaíso
17:00 hrs Sportiva Italiana vs Providencia
19:00 hrs Sergio Ceppi vs Arturo Prat
21:00 hrs Universidad de Chile vs Estudiantes Santiago

Para la disputa de cuartos de final, la entrada tendrá un valor de $3000 general, $1500 socios de Stadio Italiano y $1000 niños hasta 10 años o 1.20 metros de estatura.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Resultados
Foto: Archivo Campioni del Domani

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *