Se definieron los representantes del golf chileno para los Juegos Panamericanos

Del 8 al 11 de agosto, el Lima Golf Club será el escenario que albergará la competencia de Golf en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Durante la mañana de este jueves, se oficializaron los nombres que representarán a chile en la cita que antecede a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En Varones hay nómina de lujo. La experiencia de Felipe Aguilar se unirá al gran presente que vive Guillermo Pereira para intentar conseguir medallas en suelo incaico, mientras que, en Damas, Natalia Villavicencio encabeza la lista después de su experiencia en Cochabamba y a ella se le une Antonia Matte, que ya sabe lo que es obtener buenos resultados en el Lima Golf Club.

En 2015, Aguilar coqueteó con la presea dorada que al final terminó en manos del colombiano Marcelo Rozo, pero al final terminó colgándose la medalla de bronce tras definir el desempate frente al argentino Tommy Cocha. Mientras tanto, Mark Tullo, que también compitió en suelo canadiense finalizó en el quinto puesto del tablero.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Federación Chilena de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *