Se suspendió la Copa del Mundo de Gimnasia de Bakú donde participaba Tomás González

Se siguen suspendiendo eventos deportivos en todo el mundo, producto de la pandemia de Coronavirus. En esta oportunidad fue el turno de la gimnasia.

La Copa del Mundo que se estaba realizando en Bakú, Azerbaiyán, fue suspendida este viernes, lo que fue confirmado por el gimnasta nacional Tomás González en sus redes sociales.

González había participado en el día de ayer en la prueba de suelo, donde había logrado el octavo lugar y la clasificación a la final, la cual debía disputarse mañana sábado.

«Las Finales de la World Cup de Baku han sido canceladas por decisión preventiva del gobierno de Azerbaiyán con respecto al coronavirus. Les agradezco de corazón todos los mensajes de apoyo que he recibido de cada uno de ustedes!!! Lo más importante en este minuto es que todos estos esfuerzos y medidas sean eficaces para poder controlar esta situación a nivel mundial y por lo tanto debemos seguir al pie de la letra con todas las indicaciones preventivas!«, fue el mensaje del gimnasta nacional en su cuenta de Instagram.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Alairelibre.cl
Foto: Instagram Tomás González