Sebastián Navea gana medalla de bronce en el Open Turquía de Taekwondo

Una buena noticia para el taekwondo nacional fue la entregada este viernes por Sebastián Navea, quien logró quedarse con la medalla de bronce en el Open de Turquía.

Navea participó en la categoría -63 kilos varones, debutando con un triunfo ante Kazajistán. En la segunda ronda, el representante nacional se impuso a Bélgica para luego derrotar a Noruega (octavos de final) y Francia (cuartos de final).

En las semifinales del torneo, Navea empató a 3 puntos ante el croata Lovrec Brecic, cayendo solo por punto de oro, resultado que le entregó la medalla de bronce.

El ganador de la competencia fue el croata Lovre Brecic mientras que la medalla de plata quedó en manos del español Adrían del Río. La segunda medalla de bronce fue para el estadounidense Alejandro Chang.

En otros resultados nacionales de esta jornada, Jorge Ramos (-53 kilos varones) cayó en primera ronda ante Turquía; Marcelo Mechea (-74 kilos) perdió en primera ronda ante España mientras que Ignacio Morales (-68 kilos varones) alcanzó los octavos de final.

La participación chilena continuará este sábado, jornada en la que competirá Fernanda Aguirre (-57 kilos damas), Claudia Gallardo (-62 kilos damas) y Fernando Baeza (-87 kilos varones).

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Deportiva Nacional de Taekwondo WT y Federación Turca de Taekwondo
Foto: Fderación Deportiva Nacional de Taekwondo WT

Recomendamos

One thought on “Sebastián Navea gana medalla de bronce en el Open Turquía de Taekwondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *