Sebastián Siede avanza en fecha del Campeonato Mundial de Bodyboard en Arica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sebastián Siede fue la figura nacional en la segunda jornada del Campeonato Mundial de Bodyboard “Arica Chilean Challenge 2014”, que se disputa en la playa “El Gringo” de la capital de la región de Arica y Parinacota y que forma parte del circuito mundial de la APB World Tour.

Esto, porque el antofagastino alcanzó el mayor score de la jornada con 16,33 puntos, superando de esta forma a la “armada brasileña” que se estaba tomando la competencia.

“Tercera vez que compito en el mundial de “El Gringo”, pero jamás había podido avanzar de ronda así que muy contento porque este ha sido un trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo con un equipo multidisciplinario. Ahora muy concentrados para seguir pasando mangas”, señaló Siede tras su gran actuación.

En tanto, el favorito chileno Francisco Alvarado, quedó fuera en una de las primeras mangas de la jornada frente al brasileño Leonardo Costas y el británico Yoan Florantín.

Lamentablemente, la jornada de este sábado debió interrumpirse por factores climáticos y continuará desde las 07:00 horas (11:00 GMT) de este domingo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Javier Escobari

Recomendamos