Selección Chilena de Básquetbol jugará un amistoso ante Panamá previo a las Clasificatorias

La Selección Chilena de Básquetbol sigue con su preparación previa a la segunda etapa de las Clasificatorias, la cual se disputará este mes de septiembre.

Febachile confirmó este miércoles que el equipo nacional disputará un partido preparatorio ante su similar de Panamá. Este se realizará este sábado 8 de septiembre, a partir de las 19:00 hrs de nuestro país, el cual se disputará en el gimnasio de la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá.

Los jugadores convocados para este partido, con excepción del escolta Sebastián Herrera (Crailsheim, Alemania) y el pívot Felipe Haase (South Carolina, Estados Unidos) que se sumarán a La Roja recién el 11 de septiembre debido a compromisos con sus clubes, son los siguientes:

Base: Franco Morales, CD Las Ánimas – Erik Carrasco, CV Valdivia.
Alero: Eduardo Marechal, CD Leones de Quilpué – Sebastián Suárez, ABA Ancud – José Del Solar, CD Las Animas – Kevin Rubio, CEB Puerto Montt.
Pívot: Ignacio Carrión, CD Leones de Quilpué – Gerardo Isla, CV Valdivia – Manuel Suárez, CD Castro – Sebastián Silva, C.D. Puente Alto.

Recordemos que La Roja jugará la segunda etapa de las Clasificatorias comenzando como visita ante República Dominicana, el 13 de septiembre, para luego recibir a Canadá, en Valdivia, el 17 de este mes.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Febachile

Recomendamos