Selección Chilena de Fútbol 5 logra el tercer lugar en torneo internacional de Colombia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Selección Chilena de Fútbol 5 consiguió el tercer lugar del torneo internacional de Bucaramanga, Colombia, en el cual se enfrentó al equipo A y B de los anfitriones, Argentina y Costa Rica, todo como preparación a la Copa América que se disputará en nuestro país.

El equipo dirigido por César Pino enfrentó la primera fase en sistema todos contra todos, en el cual se posicionó en la tercera posición con 5 puntos, tras una goleada ante Costa Rica por 5-0, igualdades ante Colombia A por 2-2 y ante el equipo B de los Cafeteros por 0-0, y una caída ante Argentina por 0-3.

En la disputa por el tercer lugar, la Roja se impuso por la cuenta mínima al equipo de Colombia B, con solitaria anotación de Víctor Silva, lo que le valió ser parte del podio del torneo internacional.

“El balance es positivo tanto en resultados como en planificación. Nuestro principal objetivo era probar nuevos sistemas de juego para el grupo de jugadores que contamos. Fue un buen torneo preparatorio, muy similar a lo que será la Copa América”, afirmó el entrenador César Pino.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos