Selección Chilena de Fútbol 5 viajó a Argentina para jugar un cuadrangular internacional

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Selección Chilena de Fútbol 5 viajó este miércoles a Argentina para disputar un cuadrangular internacional ante la selección de Argentina adulta, los “Murciélagos”, la selección argentina juvenil y la selección de Salta, todo en el marco preparatorio para la Copa América 2017, la cual se desarrollará en Chile entre el 25 de noviembre al 4 de diciembre.

El equipo nacional está conformado por los adultos Renato Villagra, Sebastián Vergara, Mauricio Beltrán; los juveniles Esteban Campos, Lionel Ramos y Benjamín Coviar; y los arqueros Felipe Orrego y Fernando Acevedo; además del entrenador César Pino y el preparador físico Manuel Antillanca.

“Definiremos la nómina final de jugadores participantes semanas previas al campeonato, tras el campeonato a disputarse en Argentina. Hemos trabajado intensamente con la selección, en un nuevo sistema de juego, realizando una buena planificación. Además, en el torneo nacional hemos podido ver el rendimiento técnico y táctico de los jugadores en sus clubes”, destacó César Pino, entrenador de la Roja.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones

Recomendamos