Selección Chilena de Gimnasia Rítmica logró medalla de oro en campeonato mexicano

1098100_570866189621334_353067794_n

La selección chilena de gimnasia rítmica de Chile brilló con luz propia en la duodécima edición del Campeonato Internacional de La Rosa, que se desarrolló en México.

Lo anterior, porque la delegación nacional se quedó con el primer lugar del All Around de la competencia a nivel de equipos.

El resultado no es menor, ya que participarían de la cita conjuntos de países como España, Argentina, Estados Unidos, Rusia y de diferentes localidades mexicanas, consignó el portal azteca Zócalo.

Según publicó el sitio de la Federación Deportiva de Gimnasia Chilena (Fedegich), las nacionales se subieron a lo más alto del podio al totalizar 19 mil 767 unidades, siendo secundadas por CODE Jalisco con un total de 17 mil 900 puntos.

La delegación de Chile estuvo compuesta por: Bárbara Araya Rubio, Ignacia Baeza, Daniela Poblete, Alexandra Núñez, María Paz Soto, Valentina González, Sara Rojas Munizaga y Rocío Caibul Díaz.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Radio Bío Bío
Foto: Facebook Federación Deportiva de Gimnasia Chilena

LinkedInTumblrPinterestCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>